PH317-52: ¿Predator Sense no funciona, no corre, no abre, no encuentro PSSvc?
HeidiGretel
Member Publicaciones: 5 New User
En ningún momento elimine nada, trabajaba muy bien y un día dejo de abrir y ya, no volvió a correr, esto tiene aproximadamente 1 mes.
Ya he eliminado e instalado Predator sense, ejecutado como adm y otras soluciones que he encontrado en la comunidad pero aun así no me funciona, siguiendo los pasos de acer cuando se encuentra esta problemática encontré algo curioso, y es que no encuentro los servicios de predator (PSSvc), eso me preocupa.
adjunto: ¿ se supone que esos archivos deberían estar ?
y simplemente no aparecen, esta es mi captura desde mi lap:
mi modelo es Predator Helios 300 PH317-52-77 JM
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Ya he eliminado e instalado Predator sense, ejecutado como adm y otras soluciones que he encontrado en la comunidad pero aun así no me funciona, siguiendo los pasos de acer cuando se encuentra esta problemática encontré algo curioso, y es que no encuentro los servicios de predator (PSSvc), eso me preocupa.
adjunto: ¿ se supone que esos archivos deberían estar ?
y simplemente no aparecen, esta es mi captura desde mi lap:
mi modelo es Predator Helios 300 PH317-52-77 JM
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
ACTUALIZACION: El 28 de mayo de 2020 pedí ayuda para solucionar este problema, el problema comenzó aproximadamente un mes antes de esta fecha, se me dieron algunas posibles soluciones por parte de acer, seguí cada una al pie de la letra e incluso probé con otras posibles soluciones de otros temas similares por igual. Lamentablemente el problema nunca se soluciono y me rendí, algunos meses después, muchos meses después, no estoy segura de cuanto tiempo paso, un día al prender mi laptop y actualizarla el problema se soluciono solo (ya antes la había actualizado, pero esto no se soluciono hasta muchas actualizaciones después).
Actualmente esta todo bien, el problema se soluciono solo con alguna de las actualizaciones, mucho tiempo después pero esta solucionado .0
Respuestas
-
¿Puede proporcionar el nombre exacto del modelo que aparece aquí?¿Has visto estos videos?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Modelo del sistema: Predator PH317-52
El primer vídeo es lo mismo que especifico al inicio, no se encuentra "predator service" en mis archivos del sistema, no tengo idea de por que o como y quizá esa sea la raíz del problema, pero no se como solucionarlo, si ya he reinstalado desde la pagina oficial acer.
El segundo vídeo tampoco funciono, adjuto captura de lo que me muestra el código del sistema:
0 -
Descargue el archivo PREDATORSENSE e instale el archivo APPXBUNDLE.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Ya he cho eso también y aun no abre, de todos modos lo repetí, volví instalar predator sense y ejecute el appxbundle y aun no corre correctamente, solo aparece el logo y se cierra casi al instante.
0 -
Ya aparece predator service, pero sigue sin funcionar, incluso cuando he aplicado los pasos anteriores en servicios, manual, reiniciar, etc...
0 -
¿Ha verificado si este servicio está habilitado?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
No he sabido como entrar a la ventana señalada, lo siento0
-
Presione windows + r y escriba msconfig.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Amigo conseguiste la solución?0
-
@Jairo1996Idealmente, debería hacer una nueva pregunta.
egydiocoelho Trailblazer
ACTUALIZACION: El 28 de mayo de 2020 pedí ayuda para solucionar este problema, el problema comenzó aproximadamente un mes antes de esta fecha, se me dieron algunas posibles soluciones por parte de acer, seguí cada una al pie de la letra e incluso probé con otras posibles soluciones de otros temas similares por igual. Lamentablemente el problema nunca se soluciono y me rendí, algunos meses después, muchos meses después, no estoy segura de cuanto tiempo paso, un día al prender mi laptop y actualizarla el problema se soluciono solo (ya antes la había actualizado, pero esto no se soluciono hasta muchas actualizaciones después).
Actualmente esta todo bien, el problema se soluciono solo con alguna de las actualizaciones, mucho tiempo después pero esta solucionado .0 -
Para cualquier persona interesada en descargar la última versión, tengo la versión 3162 aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1L3Ln-WkCvogX1OUmr74i3h8jk4ICVF94Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0