ACER NITRO SENSE MODELO: AN515-52

alecsOwO
alecsOwO Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, buen día lo que sucede es que mi nitrosense dejo de funcionar, ya no abre, lo desinstale y volví a reinstalar el nitro sense de acuerdo al modelo (AN515-52) pero al generar setup
me parece el siguiente error : '' Este equipo no se admite '' , ya he realizado diferentes soluciones como la de instalar predator sense y demás, pero ninguna funciona alguna ayuda?

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,349 Trailblazer
    ¿Puedes informar cuál es el nombre del modelo que aparece aquí?

Además, ¿ha intentado instalar el appxbundle?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alecsOwO
    editado mayo 2020
    ¿Puedes informar cuál es el nombre del modelo que aparece aquí?

Además, ¿ha intentado instalar el appxbundle?

Este es el modelo que tengo; Y no, no he intentado instalar el appxbundle, total desconocimiento, he visto que has brindado ayuda en otro foros, pero no me ha servido, podrías ayudarme por favor?

• Commodore_1995#
    editado mayo 2020
    ¿Se ha reemplazado su placa base? Nitro AN515-52 debería aparecer y no solo AN515-52. Haz lo siguiente:

b) luego, vaya a la carpeta de PLUGS y cambie el nombre Predator PH315-52 y cámbielo a AN515-52 e instale appxbundle y ejecute setup.exe también.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • alecsOwO
    ¿Se ha reemplazado su placa base? Nitro AN515-52 debería aparecer y no solo AN515-52. Haz lo siguiente:

b) luego, vaya a la carpeta de PLUGS y cambie el nombre Predator PH315-52 y cámbielo a AN515-52 e instale appxbundle y ejecute setup.exe también.
    Seguí todos tus pasos, al pie de tu orden, descargué Predatorsense, cambie el nombre del PLUG, e intente instalar appxbundle y ejecute setup.exe, pero me salta ese error en Windows Power Shell, no sé que estoy haciendo mal, pero gracias por la ayuda, espero que me des nuevas soluciones.
    acá adjunto imágenes siguiendo tus indicaciones las cuales no me generaron solución: 

1. Instalado Predatorsense y cambiando el nombre de el PLUG:

2. Ejecutar (setup y demás por Windows Power Shell appxbundle como lo sugeriste)

Esé es el error que genera, no sé si lo estoy haciendo mal o algo parecido, me gustaría ayuda

3. Ejecuto desde el archivo APPX desde las carpetas: 

Realmente no sé porque tantos errores.
    Respondiendo tu pregunta sobre si se ha remplazado la placa base es: Sí, se ha reemplazado su placa base ya que lo envié a garantía al Técnico de ACER, ya que era daño de fabricante y ahora me dejo de funcionar el Nitrosense, espero me sigan brindado ayuda, Gracias.

• Commodore_1995#
    Intenta correr como administrador:
    El appxbundle, instale así:

egydiocoelho Trailblazer

• momita
    momita Member Publicaciones: 3 New User
    buenas tardes, tengo esta referencia AN515-52-548k quisiera saber si existe algún modo de que esta máquina funcione de verdad, ciertamente cumplí un año con ella, cuando la ví pensé que la amaría pero la verdad he tenido muchos problemas para quererla jajaja lo último que hice fue añadir más ram, venía con 4 de fabrica y ahora tiene 12gb... de repente siento que se calienta mucho más y al querer entrar al nitrosense, SoRpReSa!.. no abre... :astonished: ya la desinstale y la instale y no funciona. 
    alguna idea de como poder quererla... por cierto, ni siquiera la utilizo para jugar, solo para manejar programas de diseño y edicion de video... :anguished:
  • Commodore_1995#
    @momita Idealmente, debería crear un nuevo tema y agregarme colocando una @.

egydiocoelho Trailblazer