WebCam integrada de mi Acer AN515-52 desapareció.

2»

Respuestas

  • NahomyAlvarez
    NahomyAlvarez Member Publicaciones: 20 Networker
    El solucionador no encontró ningún problema
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Tiene instalado el programa max wave? Hubo un usuario en la comunidad inglesa que dijo que resolvió un problema similar al deshabilitar una configuración relacionada con la cámara, que estaba habilitada en onda máxima.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • NahomyAlvarez
    NahomyAlvarez Member Publicaciones: 20 Networker
    No, hasta donde sé no hay ningún programa instalado con ese nombre
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • NahomyAlvarez
    NahomyAlvarez Member Publicaciones: 20 Networker
    Aquí está la captura de pantalla

  • NahomyAlvarez
    NahomyAlvarez Member Publicaciones: 20 Networker
    Además hice lo del link, pero aún no funciona

  • NahomyAlvarez
    NahomyAlvarez Member Publicaciones: 20 Networker

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Puedes verificar si el driverbooster muestra algún controlador con problemas?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Lisand
    Lisand Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    @NahomyAlvarez lo solucionaste?
  • Lisand
    Lisand Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Me pasa lo mismo con la misma laptop

  • NahomyAlvarez
    NahomyAlvarez Member Publicaciones: 20 Networker
    Respuesta ✓
    @Lisand no lo pude solucionar, era un problema de hardware, el cable que lleva de la base a la camara y pasa por las bisagras se rompió, y por eso dejó de funcionar, el arreglo cuesta mucho y por eso decidí comprar mejor una cámara