Cual es el procesador mas potente que le puedo poner a mi Acer Aspire 5542-5462?

KelvinAlberto
KelvinAlberto Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo una Aspire 5542-5462 que usa un procesador AMD Turion II X2 M500 2.2 Ghz, 1 MB L2 Cache; y me gustaría saber cual es el procesador máximo para hacerle upgrade? saludos. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puedes verificar el chipset que aparece en la cpuz? Según el manual, estos procesadores son compatibles:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • KelvinAlberto
    KelvinAlberto Member Publicaciones: 4 New User
    ¿Puedes verificar el chipset que aparece en la cpuz? Según el manual, estos procesadores son compatibles:

    Gracias por responder.

    Vaya! ignoraba por completo que podía colocarle un INTEL, pensé que solo podía ponerle otro AMD. Le adjunto las fotos del CPU-Z y Speccy, no estoy seguro del Chipset, creo que es S1? no lo sé, no estoy seguro.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día KelvinAlberto !

    Según el manual de servicio, estos son los procesadores de la serie AMD probados y aprobados:


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • KelvinAlberto
    KelvinAlberto Member Publicaciones: 4 New User
    Ah, ya vi donde dice el chipset, es AMD 785GX

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Su dispositivo no admite procesadores Intel, solo AMD.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • KelvinAlberto
    KelvinAlberto Member Publicaciones: 4 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buen día KelvinAlberto !

    Según el manual de servicio, estos son los procesadores de la serie AMD probados y aprobados:


    Gracias por la respuesta.

    Ahora a tratar de conseguir ese M640 :) dice que soporta DDR2 800 mhz, o sea, que le puedo cambiar también la RAM por unas de esos 800mhz?

    Gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Sobre ram, mira esto:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    MaClane dijo:
    ¡Buen día KelvinAlberto !

    Según el manual de servicio, estos son los procesadores de la serie AMD probados y aprobados:


    Gracias por la respuesta.

    Ahora a tratar de conseguir ese M640 :) dice que soporta DDR2 800 mhz, o sea, que le puedo cambiar también la RAM por unas de esos 800mhz?

    Gracias.

    Admitirá un máximo de 4Gb de Sodimm DDR2 800Mhz RAM

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!