Que placa madre sería la mejor que podría conseguir para una Aspire ES 15 ES1-521-20XZ

Daniel0399
Daniel0399 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Quisiera saber cuál de las siguientes placas madres sería la mejor opción para mi laptop para que pudiera tener el mejor rendimiento posible.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Daniel0399 !

    Lo que debe evaluar es cuál tiene el mejor procesador, soporte de RAM, conexiones, etc.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Daniel0399
    Daniel0399 Member Publicaciones: 4 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buen día Daniel0399 !

    Lo que debe evaluar es cuál tiene el mejor procesador, soporte de RAM, conexiones, etc.


    Es que he checado todo eso pero la verdad no sé cuál podría convenirme mejor, no quiero arriesgarme a comprar algo que piense que es lo mejor y que al ponerlo resulte que esté casi igual, la verdad que mi computadora es una tostadora y quisiera poder tener el mejor rendimiento posible, como ejemplo a la hora de navegar se tarda mucho y no se puede hacer la gran cosa... Igual no sé si me costee seguir con algo de Amd o algo mejor en caso que se pudiera conseguir con procesador Intel y todo eso