Que procesador es compatible con mi Acer Aspire AZ3-605-MD14

DXVID23
DXVID23 Member Publicaciones: 1 New User
Hola tengo una Aspire  AZ3-605-MD14  y actualmente tiene un procesador Pentium 2127u Dual 1.9 GHz.
Necesito ponerle un mejor procesador, pero no encuentro por ningún lado los procesadores compatibles. Alguien me pudiera ayudar?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día DXVID23 !

    No hay forma de cambiar porque el chip del procesador está integrado con la soldadura en la placa base, ya que el zócalo es BGA.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • RAGGO
    RAGGO Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    ¿Que procesador es compatible con acer aspire az3101-a5002?
    Quisiera colocarle uno de mayor rendimiento 
    Espero sus respuestas
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    @RAGGOIdealmente, debería hacer una nueva pregunta.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)