Hola, espero que todos estén bien, comentaré algo que me sucedió con la marca, la verdad me tarde un poco pero gracias a una persona que conocí en un comunidad de facebook me dijo que comentará mi problema ya que le pareció una injusticia, mi problema fue el siguiente yo compré una laptop Acer VX5-591G en julio del 2018 me costó 20,000 pelas mexicanos, lo que pasó es que yo la utilize aproximadamente 7 meses y de la nada dejo de encender de cargar y osea no recibía nada de energía, unos días antes se la había llevado a un técnico para que le cambiará el disco duro, me comentaron que se pudo haber desconfigurado el BIOS y pues ya no le metieron mano en ese momento yo le indique todo a Acer me comentaron que no había problema que ellos iban a revisar la laptop se las envié y pues lo único que me dijieron fue que la tarjeta madre ya no servía, me cotizaron en cuanto saldria arreglarlo eran más de 19,000 pesos osea lo que me costó nueva, la verdad me desanime y pues no la arregle y la dejé ahí, hace unos días.me enviaron un correo que si la quería de regreso tenía que pagar el envío de regreso si no pues se procedía a la destrucción page el envío de regreso pero antes les comenté que ya vivía en otro estado que si me podían cambiar el lugar a donde enviar y me dijieron que si y pues lo que sucedió es que ahora me mandaron la laptop a dónde ya no vivo, está en otro estado. Es un pequeñito problemita eso pero lo que me causa más inquietud es lo de la tarjeta madre lo de por qué no fue válida la garantía la laptop no recibió ninguna caída ni mal trato. Espero alguien me pueda asesorar, ya que la verdad si esta cara la laptop, tuve que guardar por un buen tiempo para solo 7 meses que la utilize
0