¿Cuál es el ancho de banda de máximo que maneja el ACER NITRO 5 por Wifi?

Opciones
LordZirius
LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen día, adquirí hace 2 meses el ACER NITRO 5 AN515-52 series, y el equipo me ha estado funcionando bien hasta ahora pero de aproximadamente un mes para acá, he tenido problemas con respecto a latencias en juegos y desconexiones en la red wifi. Pensando que era problemas de la operadora del servicio hice un cambio de plan, pero el problema persiste. Actualmente tengo contratado 50MB de velocidad, pero mi equipo solo esta recibiendo máximo 27MB, mientras otros equipos que están conectados también por wifi están recibiendo entre 40 - 45 de velocidad.
Realice cambios en la opciones de energía, en la tarjeta, en los drivers, en el router etc. Siguiendo instrucciones de otros foros pero sin solución.
Por todo ello pregunto:

¿Cuál es el máximo de ancho de banda que resiste la tarjeta de red wifi, existe alguna una configuración o es mi tarjeta que tiene el problema?

Gracias de antemano.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches LordZirius !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil y enrutador?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • LordZirius
    LordZirius Member Publicaciones: 55 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches LordZirius !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil y enrutador?


    Del portatil un N17C1 y del router un techinicolor tc8305c