En mi laptop modelo an515-52 al hacer click derecho en el escritorio se queda cargando

Davidmanu
Davidmanu Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Cuando intento hacer clic derecho en el escritorio se queda cargando y no puedo hacer nada.
También soy incapaz de actualizar los drivers de intel.

Mejor respuesta

  • Upyrack
    Upyrack Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    editado mayo 2020 Respuesta ✓
    Hola @Davidmanu me sucedio algo similar despues de restaurar de fabrica el equipo, un posible solucion que me funciono a mi fue desisntalar el dropbox porque estaba sincronizando mi escritorio, o en dado caso cambiar los ajustes, el dropbox era el que me estaba generando problemas, asi como tambien la tarjeta gráfica no tenia los controladores fue actualizar y también ayudo a solucionarlo.

Respuestas

  • ItsLeonard
    ItsLeonard Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Hola @Davidmanu lo unico que puedo decir es recomendarte actualizar windows podria ser un conflicto, un saludo!
  • Upyrack
    Upyrack Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    editado mayo 2020 Respuesta ✓
    Hola @Davidmanu me sucedio algo similar despues de restaurar de fabrica el equipo, un posible solucion que me funciono a mi fue desisntalar el dropbox porque estaba sincronizando mi escritorio, o en dado caso cambiar los ajustes, el dropbox era el que me estaba generando problemas, asi como tambien la tarjeta gráfica no tenia los controladores fue actualizar y también ayudo a solucionarlo.
  • Davidmanu
    Davidmanu Member Publicaciones: 2 New User
    Upyrack dijo:
    Hola @Davidmanu me sucedio algo similar despues de restaurar de fabrica el equipo, un posible solucion que me funciono a mi fue desisntalar el dropbox porque estaba sincronizando mi escritorio, o en dado caso cambiar los ajustes, el dropbox era el que me estaba generando problemas, asi como tambien la tarjeta gráfica no tenia los controladores fue actualizar y también ayudo a solucionarlo.
    Gracias @Upyrack, tuve que actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica y se arregló.