En mi laptop modelo an515-52 al hacer click derecho en el escritorio se queda cargando
Davidmanu
Member Publicaciones: 2 New User
Cuando intento hacer clic derecho en el escritorio se queda cargando y no puedo hacer nada.
También soy incapaz de actualizar los drivers de intel.
También soy incapaz de actualizar los drivers de intel.
0
Mejor respuesta
-
Hola @Davidmanu me sucedio algo similar despues de restaurar de fabrica el equipo, un posible solucion que me funciono a mi fue desisntalar el dropbox porque estaba sincronizando mi escritorio, o en dado caso cambiar los ajustes, el dropbox era el que me estaba generando problemas, asi como tambien la tarjeta gráfica no tenia los controladores fue actualizar y también ayudo a solucionarlo.
0
Respuestas
-
Hola @Davidmanu lo unico que puedo decir es recomendarte actualizar windows podria ser un conflicto, un saludo!0
-
Hola @Davidmanu me sucedio algo similar despues de restaurar de fabrica el equipo, un posible solucion que me funciono a mi fue desisntalar el dropbox porque estaba sincronizando mi escritorio, o en dado caso cambiar los ajustes, el dropbox era el que me estaba generando problemas, asi como tambien la tarjeta gráfica no tenia los controladores fue actualizar y también ayudo a solucionarlo.
0 -
Upyrack dijo:Hola @Davidmanu me sucedio algo similar despues de restaurar de fabrica el equipo, un posible solucion que me funciono a mi fue desisntalar el dropbox porque estaba sincronizando mi escritorio, o en dado caso cambiar los ajustes, el dropbox era el que me estaba generando problemas, asi como tambien la tarjeta gráfica no tenia los controladores fue actualizar y también ayudo a solucionarlo.0