Tengo el mismo problema, ayer estaba jugando fortnite en mi AN515-53-52FA Modelo N17C1

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: A515 sólo enciende manteniendo presionado otra tecla.

Respuestas

  • Habibi_
    Habibi_ Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo el mismo problema, ayer estaba jugando fortnite en mi AN515-53-52FA Modelo N17C1, y de repente se apago y ahora a solo prende dejando presionado la tecla de espacio o cualquier otra tecla. Si suelto la tecla se apaga otra vez. No se donde está el switch que sale en la foto de arriba. No está en la misma posición. Agradezco su ayuda!
  • metalcorpse
    metalcorpse Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    A mi me paso lo mismo Tengo una nitro 5 AN515-52 y estaba jugando se apago y no volvio a prender con la tecla de encendido, ahora toca mantener una tecla cualquiera para que se mantenga prendido de lo contrario solo dura 2 segundos prendido y se apaga. Ya mire lo de otras publicaciones y no tiene ningun interruptor. Que hago?  Ayuda por favor
  • Gearsofwarrock
    Gearsofwarrock Member Publicaciones: 1 New User
    editado abril 2020
    Habibi_ dijo:
    Tengo el mismo problema, ayer estaba jugando fortnite en mi AN515-53-52FA Modelo N17C1, y de repente se apago y ahora a solo prende dejando presionado la tecla de espacio o cualquier otra tecla. Si suelto la tecla se apaga otra vez. No se donde está el switch que sale en la foto de arriba. No está en la misma posición. Agradezco su ayuda!
    Pudiste solucionarlo?, Tengo una laptop mismo modelo que la tuya sin swith de intrusión, si tienes alguna información que pueda ser relevante para su reparación podrías mandarme un correo al 
    lffxxxxxx gracias


    [Informacion personal editada por moderadora - Acer-karp]

  • Andrewrm
    Andrewrm Member Publicaciones: 8 New User
    editado abril 2020
    Regalarme la solución a este problema, me pasa lo mismo con una laptop.

    Agradezco si ayuda, escribirme al anxxxxxxxxx

    [Informacion personal editada por moderadora - Acer-karp]