Problema con SNID TraverlMate 5730

Opciones
NSantos
NSantos Member Publicaciones: 1 New User
editado febrero 26 en Laptops
Hola. Tengo un portatil Acer TraverlMate 5730. Para encontrar en su pagina Web detalles del producto me pide el SNID. Lo introduzco (85xxxxxxxx) y me indica "Numero de Serie no encontrado". Me pasa lo mismo con el numero de serie (LXTRV0Z150xxxxxxxxxx ). Esos números son los que están en la pegatina blanca de detrás del ordenador. He probado con la aplicacion "SerialNumberDetectionTool" y me da los mismos números. ¿Se trata de un error en la asignación del número a este portátil? ¿Podrían ayudarme por favor? un saludo

[SN y SNID editado por moderadora - Acer-Karp]

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Opciones
    Hola NSantos,

    Disculpe las molestias, Enviamos un mensaje privado. Esperan respuesta.

    Saludo.
    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • MIXIFU
    MIXIFU Member Publicaciones: 1 New User
    editado agosto 2021
    Opciones
    SUPONGO DIRIAN QUE NO ENTRA EN GARANTIA Y QUE TE xxxxxx ? ALGUIEN TIENE RESPUESTA PÚBLICA A ESTO?
    Me pasa lo mismo, quisiera actualizar al bios pero no hay manera de contactar, codigo  SNID no valido, para que ayudar al cliente no ?


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,308 Community Administrator
    Opciones

    Hola MIXIFU

    Lamentamos los inconvenientes ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado, con el número de serie que corresponde a su equipo?

    Gracias de antemano.

    Acer-Ingrid 


  • kalu10
    kalu10 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenas, a mi tampoco me aparece el SNID cuando lo ingreso en soporte de acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    kalu10 dijo:
    Buenas, a mi tampoco me aparece el SNID cuando lo ingreso en soporte de acer.
    @Acer-Ingrid!

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,308 Community Administrator
    Opciones

    Muchas gracias  egydiocoelho

    kalu10

    Lamentamos los inconvenientes ¿Me pudiera, por favor,  enviar un mensaje privado con el número de serie que corresponde a su equipo?

    Gracias de antemano, 

    Acer-Ingrid 


  • Ronald95
    Ronald95 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola Ingrid, un saludo.

    Es que tengo el mismo problema de que en la página del soporte de Acer no me reconoce el SNID ni el número de Serie, quiero enviartelos, pero no encuentro la opción de enviarte un mensaje privado.

    Muchas gracias por adelantado.

  • EstebanJejuu
    EstebanJejuu Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola disculpen, resulta que tengo exactamente el mismo problema con el SNID de mi laptop acer , lo he colocado en la pagina para controladores y manuales para poder actualizarla y dice que no se ha encontrado, he usado el numero que porta la pegatina y el del .exe y son los mismos! una ayuda?, porfavor

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)