acer aspire 5742Z BIOS InsydeH2O firmware actualizarlo o no?

francast
francast Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
estimadxs: gracias mcclane e ivan_c y a esta gran comunidad de personas generosas y que SABEN, debido a uds. pude expandir un poco mi memoria RAM  a 4 gb pero espero expandirlo a lo maximo que es 8 gbts porque ya tenia una de 2 gb puesta y solo tiene dos slots. Mi problema de ahora es que como tengo windows 7 ultimate de 32 bits para poder usar todo los 4 gb de memoria RAM INSTALADA debo tener un windows mas nuevo y de 64 bits para ponerle 8 gb de memoria RAM. Cuando vi el tema de la actualizacion del firmware que creo que es la actualizacion de la BIOS  dice que tenga cuidado porque me puede quedar inutil la notebook. asi que LA PREGUNTA ES: es necesario o conveniente actualizar la BIOS para instalar windows 8.1 en mi PC? en er caso de ser conveniente actualizar la bios me pueden decir como hacerlo en la placa madre acer de mi notebook? 
















Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Si el portátil funciona con la BIOS actual, no hay necesidad de actualizar.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • francast
    francast Member Publicaciones: 10 New User
    ESTIMADX: ME LLAMA LA ATENCION QUE EL FIRMWARE O SEA EL CONTROLADOR DE LA bios ES UNA VERSION v1.18 QUE PERETENECE  a una acer aspire 4730 entiende y el Insyde H2O no exioste no lo veo no se que hacer hay algun ejecutable que actualice la BIOS de las placas madre acer?
  • francast
    francast Member Publicaciones: 10 New User
    para el sistema automatico tipo inteligencia artificial le digo que tengo un SO de 32 bits o sea ue el programa product key no me sirve dem uno de 32 bits
  • francast
    francast Member Publicaciones: 10 New User
    para poder cAMBIAR EL WINDOWS A OTRO COMO EL 10 Y DARLE EL KEY DEL WINDOWS 7
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)