Pantalla azul causada por hal.dll

EstebanNorena
EstebanNorena Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos,

Ayer estaba jugando COD: Warzone en mi Acer Nitro 5 AN515-52 y de repente me salio un error de pantalla azul con el mensaje WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR. He hecho de todo intentando arreglarlo pero no he podido y aún tengo la garantía activa pero el punto autorizado de soporte no está prestando servicio debido a las medidas de confinamiento. Lo curioso del error es que solo me ha aparecido cuando tengo el computador cargando, nunca me ha saltado solo con la batería. Creé un thread en el foro de Microsoft y me dijeron que me contactara con Acer ya que hay varios eventos fatales en los archivos minidump y que están relacionados con el hardware.

Les dejo el link del thread acá donde doy mucho mas detalle del problema:
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/haldll-causing-bsod-wheauncorrectableerror/b5ef5a28-d719-470e-837f-608112986495?tm=1587958616505

Saludos!

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Dijo que podría ser algo relacionado con la energía. Intente restablecer la batería de lition:
    También asegúrese de que su modelo tenga este botón:
    Meu ACER f5-573G-75A3 est desligando szinho  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EstebanNorena
    EstebanNorena Member Publicaciones: 3 New User
    Ya había intentado resetear la batería y no funcionó y mi modelo no tiene ese botón.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puedes informar la versión de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EstebanNorena
    EstebanNorena Member Publicaciones: 3 New User


    V1.28
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Ok! Le sugiero que pruebe los controladores en los sitios web de Intel y NVIDIA.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)