El puerto Thunderbolt 3, del Acer predator G9-593 soporta GPu externa ( targeta grafica externa) ?

davidpsp8
davidpsp8 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola.
Tengo un Acer Predator 15 pulgadas del modelo  G9-593    tiene un puerto Thunderbolt  3, necesito saber si puedo conectar una targeta grafica externa utilizando un puerto Usb Thunderbolt  3, (para lo cual planeo comprar un adapatador de targetas (HP Accelerator, Razer core, Akitio), le planeo poner una Nvidia Quadro P4000. Mi pc trae una Nvidia Gtx 1070.

para trabajar en Revit necesito un Quadro, pero no tengo dinero para otro pc. Asi que planeo solucionarlo comprando el adactador y la targeta por aparte, este adaptador vale unos 200 a 300 dolares (si conoceis un adapatador menos costoso me puede decir cual es) pero solo funciona con Thunderbolt  3. Mi pc lo tiene, pero no se si este puerto tiene el PCie directo para soportar estos adpatadores.

Si alguno conoce una manera mas economica de hacer esto porfavor me puede informar.

Se que se puede con un adapatador de 30 dolares que conecta al PCIe interno, pero esto supone destapar el PC cada vez que voy a trabajar con la externa, asi que la solucion que quiero pasa por usar el Thunderbolt  3.

Se supone que que la manera de saber esto es:

  1. Right-click on the Thunderbolt icon in your taskbar. When a Thunderbolt device is connected, this icon will appear automatically. If not, select the Start button and sroll through the program list to locate and open the Thunderbolt™ Software first.
  2. In the context menu, select Settings and then go to Details....
  3. Look for "External GPUs supported" to see if an eGPU will work on your system (Yes) or not (No).
    support egpu
  4. If it says No, the Node or Node Titan will still be recognized and can be used on that computer. However, please be aware that we cannot assure proper operation if a graphics card is installed

Pero resulta que en mi PC me sale solo el cuadro de arriba, no me sale la parte inferior donde dice EXTERNAL GPUs SUPPORTED.... no me sale "yes", no me sale "no"


Metodos para Conectar GPUs externas al Acer Predator G9-593













Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • davidpsp8
    davidpsp8 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer


    Al parecer si funciona, segun la respuesta al chico
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Creo que funcionará Sin embargo, si su procesador es una sexta generación, puede experimentar estrangulación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)