ACER NITRO 5. hay alguna forma de solo usar la GTX 1050 y desactivar la intel 630?

TOC588
TOC588 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo una Acer nitro 5 modelo: AN515-52. Resulta que quiero usar solamente la Tarjeta gráfica GTX y desactivar la intel ya probé en deshabilitar intel en administrador de dispositivos, y si automaticamente usa la GTX pero pasan muchas cosas malas.. Primero. no puedo entrar al panel de control de NVIDIA 
Segundo. En configuración avanzada de pantalla me dice que esta usando gráficos básicos de microsoft en pantalla 1 
Y por ultimo hay cortes de fps en la pantalla y cuando entro en algun programa El GPU sube a 100% y aveses también la CPU. 

Creo que algo estoy haciendo mal o es algún otro problema ? 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches TOC588 !

    Hay una manera ... pero su dispositivo tendrá graves fallas de video, interoperación y erosión.
    Cada portátil con un sistema de GPU híbrido, la tarjeta integrada (procesador) SIEMPRE será la principal para renderizar.
    Controla el acceso de representación y conecta las conexiones y aplicaciones con la GPU dedicada.
    El intercambio lo realiza el sistema, de acuerdo con las configuraciones y las bases de controladores instaladas.
    La GPU dedicada solo se utilizará cuando el dispositivo esté conectado a la toma de corriente, con un plan de alto rendimiento y cuando una aplicación realice una solicitud.
    De lo contrario, el sistema usa la GPU integrada.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!