A mi me pasa la mismo con exactamente el mismo equipo, el Acer Aspite ES1-520
System
Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Aspire ES15 ES1-520-38YV Problemas al instalar SSD W10 va a trompicones.
0
Respuestas
-
popetrope dijo:Hola,el otro día me puse a cambiar el disco duro de portátil para darle una segunda vida y todo fue bien,instalé windows 10 home 64 bits (el que usaba con el anterior hdd)
El problema que tengo es que el sistema operativo va a trompicones,el ratón y/o el touchpad se traba mucho y no veo ningún proceso en especial que me llame la atención que pueda provocar estas ralentizaciones y mas siendo una instalación limpia..
El disco que he usado para esto es Western Digital WDS500G2B0A WD Blue 500GB 3D NAND Internal SSD - Disco de estado sólido, 2.5" SATA
Alguien me puede ayudar?gracias.1 -
Yerman dijo:popetrope dijo:Hola,el otro día me puse a cambiar el disco duro de portátil para darle una segunda vida y todo fue bien,instalé windows 10 home 64 bits (el que usaba con el anterior hdd)
El problema que tengo es que el sistema operativo va a trompicones,el ratón y/o el touchpad se traba mucho y no veo ningún proceso en especial que me llame la atención que pueda provocar estas ralentizaciones y mas siendo una instalación limpia..
El disco que he usado para esto es Western Digital WDS500G2B0A WD Blue 500GB 3D NAND Internal SSD - Disco de estado sólido, 2.5" SATA
Alguien me puede ayudar?gracias.0