Quiero ampliar la RAM de mi laptop

KColeyV
KColeyV Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Saludos, 

Poseo una laptop gaming Acer Nitro 5 AN515-52-546G y estoy pensando en ampliarle la RAM aprovechando el dual channel. No me decido si comprar un kit de 16 GB o de 32 GB, por lo pronto pido ayuda para elegir el kit correcto de marcas confiables.

¿Cuál me recomiendan? Si pueden adjuntar un enlace de compra para el kit específico en Amazon, me sería de mucha utilidad. 

Gracias. 


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    hubo usuarios que informaron que las memorias RAMS con perfiles XMP pueden funcionar. Vea eso:
    AN515-52 RAM upgrade  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)