nitro sense

nomade993
nomade993 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hace unos días formatee mi pc acer nitro 5, el problema es que desapareció la aplicación de nitro sense y no hay caso que la pueda instalar ni hacerla funcionar,   ayuda porfavor

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches nomade993 !

    Descargue esta versión actualizada de Sense:

    https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Predator Sense/Predator Sense_Acer_3.00.3130_W10x64_A.zip?acerid=637021347930584744&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR PH717-71&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3

    Después de eso, acceda a la carpeta de enchufes.
    Cambie el nombre Predator PH315-52 por el nombre de serie de su modelo y realice la instalación.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nomade993
    nomade993 Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches nomade993 !

    Descargue esta versión actualizada de Sense:
    https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Predator Sense/Predator Sense_Acer_3.00.3130_W10x64_A.zip?acerid=637021347930584744&Step1=NOTEBOOK&Step2=PREDATOR&Step3=PREDATOR PH717-71&OS=ALL&LC=pt&BC=ACER&SC=PA_3

    Después de eso, acceda a la carpeta de enchufes.
    Cambie el nombre Predator PH315-52 por el nombre de serie de su modelo y realice la instalación.




  • FAUSTOUG
    FAUSTOUG Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problema hace como 5 meses, voy a probar la recomendación realizada, apenas tenga los resultados paso a comentarles como me fue, es una lastima que el software no sea tan robusto o al menos exista mas soporte, probe algunas soluciones que hay en youtube, lo maximo que logre es hacer aparecer el logo de arranque del programa, pero nunca inicia.... bueno ya vuelvo y les cuento.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches FAUSTOUG !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ya fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FAUSTOUG
    FAUSTOUG Member Publicaciones: 3 New User
    Pues no no pude, me quedo grande cambiar el nombre del equipo, LO HICE por medio del editor del registro
  • FAUSTOUG
    FAUSTOUG Member Publicaciones: 3 New User
    asi, es que se debe hacer?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches FAUSTOUG !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ya fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!