Tengo bajo rendimiento en juegos en mi Predator Helios 300 G3-571 ¿Qué puedo hacer para solucionar?

LordYisus
LordYisus Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, sucede que los juegos me dan bajones de fps constantes, y pasa en casi todos los juegos (Por no decir todos). En LoL (League Of Legends) al principio empiezo bien, con mas de 120 fps estables y luego cuando avanza la partida los fps caen en picada y tengo 20 a 30 fps, luego vuelven a subir y así. También en Fallout 4, el rendimiento es deplorable, se me lagea todo el rato, siendo que antes me corria excelente los juegos, como Overwatch, The Witcher 3 entre otros, y ahora con estos juegos no corre bien. Tengo actualizado todos los drivers, ya formatee mi pc varias veces por este problema, intente hacer varias cosas para que el rendimiento mejore, pero ya se me acabaron las opciones por eso recurro al foro, lo único que no hice fue cambiar la pasta térmica (Lo intente pero no sabía como llegar al CPU), espero alguna ayuda de ustedes :(.
Gracias de antemano, saludos.

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes LordYisus !

    ¿Están todas las configuraciones de acuerdo?

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (Nvidia) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador
    7- el refuerzo de batería debe estar desactivado
    8- deshabilitar el límite de FPS
    9- siete gráficos Intel HD para el máximo rendimiento.
    10- todos los juegos deben instalarse en la misma unidad de disco y partición que el sistema operativo


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    4- accede al plan de energía de Windows y en las opciones avanzadas configura la batería para obtener el máximo rendimiento

    5- abre el panel de acceso de Nvidia y elige desde allí los juegos .EXE para forzar el renderizado

    7- Batteryboost debe estar deshabilitado en Geforce Experience

    9- acceda al panel de gráficos Intel HD y siete para obtener el máximo rendimiento

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes LordYisus !

    ¿Están todas las configuraciones de acuerdo?

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (Nvidia) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador
    7- el refuerzo de batería debe estar desactivado
    8- deshabilitar el límite de FPS
    9- siete gráficos Intel HD para el máximo rendimiento.
    10- todos los juegos deben instalarse en la misma unidad de disco y partición que el sistema operativo


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • LordYisus
    LordYisus Member Publicaciones: 3 New User
    @MaClane
    Gracias por responder, pero no comprendí algunos puntos, "4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento", "5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (Nvidia) para ser el principal", "7- el refuerzo de batería debe estar desactivado" y "9- siete gráficos Intel HD para el máximo rendimiento.", si me podrías explicar como puedo hacer eso, gracias!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    4- accede al plan de energía de Windows y en las opciones avanzadas configura la batería para obtener el máximo rendimiento

    5- abre el panel de acceso de Nvidia y elige desde allí los juegos .EXE para forzar el renderizado

    7- Batteryboost debe estar deshabilitado en Geforce Experience

    9- acceda al panel de gráficos Intel HD y siete para obtener el máximo rendimiento

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • LordYisus
    LordYisus Member Publicaciones: 3 New User
    @MaClane
    Muchísimas gracias dahsdhasbdhas!!! Al fin pude hacer algo, el rendimiento mejoro un montón, creo que era mas por el batteryboost mas que nada que se me lageaba todo, pensaba llevar a un técnico de acer y todo eso y resulto ser solo eso, mil gracias amigo!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡De nada!
    ¡Me alegra que te haya ayudado!
    Necesitando algo, solo publicar!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!