se conecta y desconecta mi cargador al abrir un juego o algo de alto rendimiento

Jamboleira
Jamboleira Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola hace un tiempo mi ventilador no funcionaba bien de mi laptop tengo un acer a515-5G-55MY, la cosa que cuando estaba jugando de pronto el cargador se desconecto, lo saque y lo volvi a conectar y todo normal, el problema empezo a ser mas frecuente con el tiempo, mi ventilador volvio a funcionar bien por su cuenta y el problema del cargador se quito por un par de dias, pero ahora volvio nuevamente. Cuando veo videos o hago cualquier otra cosa, el cargador funciona bien, pero cuando abro un juego de alto rendimiento el cargador se desconecta y conecta, pero queda mas tiempo desconectado que conectado, y las luces de encendido y de carga empiezan a parpadear. Alguien podría ayudarme por favor?

Respuestas

  • Gary2303
    Gary2303 Member Publicaciones: 1 New User
    Justo me pasa lo mismo, y de igual manera el problema creció con el tiempo, ya no se que hacer, ya hice los reinicios de batería y nada, igual compre un cargador diferente y nada... 
  • Aguz_man
    Aguz_man Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado junio 2020
    tengo una predador helios 300.
    Cuando el cargador esta enchufado y conectado a la laptop, en un momento dado llega al nivel de batería de 69%, es ahi donde comienza a sonar los molestos "beep"(en promedio cada 20 segundos "beep", indicador de conexión y des_conexión), esto sucede entre el 69% y 90% , es ese lapso el sistema está que se desconecta y conecta, lo cual resulta irritante, finalmente al superar el 90% el problema se estabiliza.
    Traté de descargar la laptop por completo y NADA.
    Traté de dar un reset a la bateria mediante el pequeño aujero que tiene en la base y NADA.
    Trate de resetear probar en los diferentes modos de energía y NADA.
    traté de restablecer los modos de energía y NADA.
    Traté de ver si los problemas estaban asociados al uso de algún juego o programa , sin embargo el resultado es el mismo.

    Es lamentable haber invertido tanto en una LAPTOP GAMER.
    Traté de comunicarme con el servicio técnico de ACER en mi pais y lamentablemtente nadie contesta.

    ..por el momento estoy utilizando mi laptop antigua (2006)  la cual es de otra marca y sigue muy operativa.

  • JULIUSJT
    JULIUSJT Member Publicaciones: 1 New User
    buenos dias me pasa lo mismo con mi predator helios 300 en mi caso me paso al estar en uso 1.5 años de uso llego a apagarse al 30% de bateria y cuando estaba nueva era menos de 10% y desde alli acurre que al conectar se desconecta solo y emite pitidos para que el molesto sonido del beet no fastidie baje el volumen del beet en el mezclador de volumen.
    quisiera que me den una solucion o tal ves sea necesario cambiar la bateria.
    gracias.