Mi Acer JV50 (spire 5738ZG) se bloquea cuando reproduce vídeo.
Hola:
Tengo un portátil Acer Aspire 5738ZG (Nombre del producto JV50).
SO Win 7- Home Premium 32 bit SP1 Pentium Dual-core CPU T4200 2.00GHz
4 Gb Ram
GPU NVIDI Geforce G105M (512 Mb).
Problema:
Cuando reproduzco vídeo desde diferentes páginas (youtube, amazon prime, etc...) cuando lleva un rato viendo el vídeo o película, se queda bloqueada la imagen y a veces se escucha el audio ralentizado, sin moverse la imagen, u otras veces sólo se escucha un pitido y la imagen congelada. Cuando pasa un minuto o dos todo vuelve a la normalidad (sin tocar nada). En una película de 2 horas suele pasar unas 7 veces. He intentado pulsar la tecla ESC u otras teclas pero no cambia en nada.
He buscado soluciones en internet, pero he probado todo y he bajado a que me pase menos veces unas 4 o 5 en dos horas.
He probado el programa SpeedFan, pero no puedo controlar la activación de los ventiladores ni controlar la velocidad.
He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, desde la página Nvidia.
He probados: Seleccione Efectos visuales >Ajustar para obtener el mejor rendimiento >Aceptar.
Nota Si desea una opción menos drástica, seleccione Dejar que Windows elija la configuración más adecuada para el equipo.
También he probado: Seleccione Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y luego haga doble clic en regedit.exe en la lista de resultados. Si se le pide una contraseña o confirmación de administrador, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Sólo me queda comprar un soporte externo con ventilación, para poder ventilar desde la parte de abajo del portátil.
¿Alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar con algún tipo de programa o configuración?.
Muchas gracias.