¿Cuento demora en restablecer a fabrica una laptop Acer Nitro 5?

TheNotoriousP1
TheNotoriousP1 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a la comunidad, tengo un problema con mi laptop, sucede que quise restablecer como si fuera de fabrica, y quería que haga una limpieza total sin ningún guardado o archivos, el problema es que ya pasaron algo de 7 horas y se quedó cargando en 50% y no avanza de ese número. Quería saber que es lo que me recomiendan o si es un proceso normal que demore así, la laptop la tengo desde hace 3 años aproximadamente.  

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    Que procedimiento sigues?
    Cuando esto sucede,en la mayoría de casos es la partición que tiene error y se queda en un bucle digamos.
    La solución es reinstalar windows ,desde 0 o si no creaste una imagen previa ,solicitar los discos de la imagen de fabrica.
    Se suele demorar,entre 7 0 10 min .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • TheNotoriousP1
    TheNotoriousP1 Member Publicaciones: 2 New User
    Seguí los pasos de:
    -Restablecer este equipo
    -Quitar todo 
    -Quitar todo y limpieza de la unidad
    Empezé en la mañana, todo iba bien hasta que se quedó unas 2 o 3 horas en 50% y no avanza de ese número, vi algunos videos donde mencionan en comentarios que puede durar 9, 12 o hasta mas horas, pero quería saber si el avance era lento o siempre era normal que se quede en cierto número y luego avance.
    Me podrías explicar mejor de como instalar Windows desde 0?, no estoy seguro ni de cómo salir de la pantalla de carga que aparece pues no hay ni cursor o lugares para señalar.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,299 Trailblazer
    Seguí los pasos de:
    -Restablecer este equipo
    -Quitar todo 
    -Quitar todo y limpieza de la unidad
    Empezé en la mañana, todo iba bien hasta que se quedó unas 2 o 3 horas en 50% y no avanza de ese número, vi algunos videos donde mencionan en comentarios que puede durar 9, 12 o hasta mas horas, pero quería saber si el avance era lento o siempre era normal que se quede en cierto número y luego avance.
    Me podrías explicar mejor de como instalar Windows desde 0?, no estoy seguro ni de cómo salir de la pantalla de carga que aparece pues no hay ni cursor o lugares para señalar.
    Hola @TheN@TheNotoriousP1 , no deberia tardar mas de un par de horas, puede que el disco tenga algun problema, si ves que no avanza, deberas apagarlo y comenzar de nuevo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)