Buenas tardes soy Leonardo y tengo una Acer Nitro 5 An515-42 esta tiene grafica amd 2500U con vega 8 y grafica de 560RX tengo 2 preocupaciones al respecto las clasificare para que no sea complicado
1) Al usar la laptop durante 2 horas y media de juego en este caso Apex la gpu llega a los 78° o 79° y la gpu a los 82° o 83° mi pregunta es la siguiente, estas temperaturas son normales y si lo son cuales son las temperaturas que me debo empezar a preocupar? La verdad que me han dicho si la cpu llega a 80° es grave
2) La laptop cuando esta 2 horas por ahi con los ventiladores a 2981RPM cada uno derrepente de la nada empieza un ruido fuerte y noto que el ventilador de cpu no esta trabajo y el de la gpu si (Adjunto imagen) pero cuando la suspendo y la prendo vuelve a la normalidad, cuando ambos ventiladores estan en 3500RPM cada uno entonces este problema ya no se presenta mas y si en ventilador tiene un mini ruido pero no se nota cuando estas estan en 4100RPM o superiores PD: No es un video es una capture de un video que tenía sobre el problema