¿Alguien me ayuda a restaurar el sonido, el tactil y otras cosas?

fran_manja15
fran_manja15 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, muy buenas tardes, noches o dias. Mi lapto que estoy usando en estos momentos es (Segun el modelo que me marca en los datos) una aspire sw5-012, como sabran este dispositivo se caracteriza por ser una computadora-tablet. Bueno, el problema que tengo es que formate mi computadora a estado de fabrica ya que la tengo hace un tiempo (mas de tres años) y luego de formatearla, hay funciones que no funcionan correctamente; como por ejemplo no se escucha, cuando entro en las configuraciones me dice que no se encuentra algun parlante para que salga el sonido, por otro lado no puedo ajustar el brilo de la pantalla y tampoco puedo ver mi porcentaje de bateria, por ultimo (aunque no se si estas cosas son las unicas que me faltan) es que el tactil, por el cual se caracteriza este dispositivo, tampoco funciona.
Cuando me percate de estos problemas busque en youtube como los podia solucionar, y para el sonido siempre me aparecia que tenia que ir a administrados del dispositivo y luego desactivar el drive de audio, reiniciar y luego volverlos a activar, pero a mi no me aparece ese drive, probe instalarlo pero no pude. Con el tema de el brillo y bateria solo decia que tendria que agregarlo en configuraciones pero la opcion de bateria pero aparecia bloqueada. Y por ultimo la funcion de tactil me paso lo mismo que con el audio.
Por favor si alguien me puede ayudar esataria muy agradecido