mi acer swift 3 cuando entra en suspensión no reinicia, se queda negra la pantalla

Elgu03
Elgu03 Member Publicaciones: 17

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
esta es la versión del controlador, 25.20.100.6576, el equipo se envió a mantenimiento pero persiste el problema, la sulucion ha sido deshabilitar la tarjeta de vídeo, que puedo hacer 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Elgu03 !

    Lo primero que debe hacer es dejar de usar el sueño o la hibernación.
    Las actualizaciones recientes de Windows han generado serios errores del sistema.
    Microsoft lanzará un parche para la segunda mitad del año.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xXNigthmareXx
    xXNigthmareXx Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Buenas.
    Tengo el mismo problema... instalo windows sin internet y no actualizo ningun driver y la laptop trabaja sin ningun problema. Apenas actualizo los drivers comienzan los problemas.
    1.- si la mando a reiniciar sale el msj reiniciando y se apaga la pantalla y queda prendida la mainboard (sin mostrar nada en la pantalla)
    2.- Al apagar el equipo queda de igual manera.
    3.- Al suspender sucede lo mismo
    4.- Al utilizar el equipo sin cargador sucede lo mismo. pero no es problema de bateria puesto que queda encendida la mainboard y quedan sonando los ventialores.
    La unica manera de apagarla es manualmente.
    Estuve leyendo muchos blogs y soluciones de otras marcas y segun entiendo el problema se debe al INTEL MANAGEMENT ENGINE INTERFACE y el control de energia, puesto que queda en un "SEMIAPAGADO".
    Porfavor necesito que me ayuden con una solucion.