Mi Acer Aspire E1-432 no accede a la BIOS

Segura
Segura Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo una laptop Acer Aspire E1-432, con sistema operativo Windows 10 licenciado. Cuando reinicio el sistema y presiono F2, el computador hace un sonido (Un "beep") e inmediatamente después la pantalla se queda en negro, pero el equipo está encendido (La luz azul del costado del teclado está encendida). Si presiono cualquier tecla (salvo las flechas) el sistema vuelve a hacer ese sonido "beep". Ya intenté ingresar a la BIOS desde la configuración de Windows, pero nuevamente cuando presiono "Cambiar configuración de firmware" la pantalla se queda en negro y no responde. Ojalá puedan ayudarme, un saludo.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Segura !

    ¿Has probado Fn + F2 o Del?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Segura
    Segura Member Publicaciones: 5 New User
    Acabo de intentarlo. Con ambas teclas la laptop inicia normalmente, cómo si no hubiese presionado nada. Ya he intentado también otros comandos que he encontrado por internet pero ninguno me ha resultado. :(
  • Segura
    Segura Member Publicaciones: 5 New User
    editado marzo 2020
    Cabe mencionar que tengo dos laptops del mismo modelo, son exactamente iguales, salvo que mi segunda computadora tiene Windows 7 como sistema operativo, y esa si me deja acceder a la BIOS normalmente cuando presiono F2, por lo que estoy seguro de que esa es la tecla de acceso. Sencillamente cuando la presiono en mi otra laptop pareciera que la pantalla <<no reacciona>> por decirlo de algún modo.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Windows se instaló en AHCi?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Segura
    Segura Member Publicaciones: 5 New User
    Desconozco eso. Cuando la compré ya venía con el sistema operativo instalado, y no lo he modificado desde entonces. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acceda a Bios y verifique el modo sata.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Segura
    Segura Member Publicaciones: 5 New User
    Ese es el problema, no puedo acceder a BIOS.
  • griset
    griset Member Publicaciones: 1 New User
    Prueba presionando a la vez boton de encendido y volumen, a mi me ocurria lo mismo y me funciono. suerte