Mi pc arranca pero no hace nada

AlexYKPAH
AlexYKPAH Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo un Acer aspire 5 la versión de razer, tiene menos de un mes de uso, y es la primera vez que me pasa con un computador de esta compañía, intente con el botón de reinicio y nada, el ventilador arranca y solo se calienta, la luz de carga enciende y la de poder también.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches AlexYKPAH !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    Hola,

    En la parte trasera,dispones de un orificio que cabe un alfiler,presione levemente dentro de agujero durante 15 segundos,esto hace un hard reset de batería,una vez terminado procede a encender el notebook,si no da imagen intente entrar en bios F2 de ser posible.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • AlexYKPAH
    AlexYKPAH Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches AlexYKPAH !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    corrigo, A315-41R8J9-3
  • AlexYKPAH
    AlexYKPAH Member Publicaciones: 3 New User
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    En la parte trasera,dispones de un orificio que cabe un alfiler,presione levemente dentro de agujero durante 15 segundos,esto hace un hard reset de batería,una vez terminado procede a encender el notebook,si no da imagen intente entrar en bios F2 de ser posible.

    Salu2.
    Lo hice y quedó igual y no me entra al bios
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,561 Pathfinder
    AlexYKPAH dijo:
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    En la parte trasera,dispones de un orificio que cabe un alfiler,presione levemente dentro de agujero durante 15 segundos,esto hace un hard reset de batería,una vez terminado procede a encender el notebook,si no da imagen intente entrar en bios F2 de ser posible.

    Salu2.
    Lo hice y quedó igual y no me entra al bios

    Si no te entra en bios es un fallo de hardware,cualquier problema de software que pueda tener un sistema operativo incluido el mismo,entra en bios y deja reparar en cualquier caso el sistema o reinstalar,si esto no deja hacerlo el fallo viene de placa base.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches AlexYKPAH !

    ¿El dispositivo todavía está en garantía?
    Hay varios factores que pueden causar fallas para que el equipo no se encienda.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!