Como restaurar sistema en Aspire 5742G

Opciones
kakati
kakati Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
En mi portatil(Aspire 5742G) me venía fallando el disco duro,iba muy lento,a veces no lo reconocía la bios ni en ide mode ni en el otro modelo, hasta que desde ayer me sale" BOOTMGR is missing,Pres Control,Alt;Supr,  to restart", mas o menos.Tengo fotos,videos,música y documentos que quisiera recuperar, ¿ como lo puedo hacer?, ¿ Podría recuperar el sistema en otro disco duro? Tengo un disco duro de otro portatil Acer que se mojó y lo llevé a reciclaje, el disco es de 500gbs,en caso de poderlo hacer ¿ como lo tendría que hacer? Gracias, de antemano por la ayuda

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas tardes kakati !

    Si necesita intentar recuperar archivos, debe conectar este HDD a otro dispositivo y realizar la lectura y la copia de seguridad


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • kakati
    kakati Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    Gracias por tu respuesta, ya he encontrado un programa que se llama GetDataBack y que me esta permitiendo recuperar si no todas, la mayoría de fotos,videos y música.Me permito hacerte una pregunta, tengo un disco duro formateado,¿Podría ponerlo,tal cual, en el portatil e instalar en el Windows10 y funcionaría o tengo que utilizar discos de rescate de Acer? Gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Idealmente, instale el sistema OEM en la fábrica
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • kakati
    kakati Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    Entiendo que me aconsejas que instale el Windows que venia de fábrica.El equipo venía con windows 7 y no tengo el disco de instalacion, podría descargar,desde la web de Microsfot, un windows 7 y poner el codigo que esta en la trasea del portatil, ¿así me arrancaría bien?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    No, si Windows OEm es 7, solo con recuperación o el medio de instalación original.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • kakati
    kakati Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    De nuevo gracias, miraré cuanto me cuestan los DVD de recuperación