Problema Acer Nitro 5 Ryzen 5 2500U - Wifi se desconecta inesperadamente en frecuencia 5G.

Opciones
RAMSES_III
RAMSES_III Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estimados, junto con saludarles les comento que soy nuevo en esta comunidad, escribo para solicitar apoyo en un tema sobre mi notebook. Sucede que tengo hace poco un Modem de una empresa X que emite señal wifi 2,4G y 5G, me conecto con mi notebook al 5G y la conexion es inestable, es decir, aleatoriamente se desconecta y bloquea la tarjeta de red del notebook, a veces funciona bien por un rato pequeño y otros por mas rato, he intentado usar diferentes driver para la tarjeta wifi, diferentes configuraciones y no ha pasado nada. Dejo mas abajo todos los detalles tecnicos de las maquinas involucradas, espero me puedan apoyar con esto.

Datos del notebook:





Datos del Modem:


Saludos cordiales y gracias...

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches RAMSES_III !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿La versión de Windows usa clave original o activador?
    ¿Qué modelo de tu enrutador?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • RAMSES_III
    RAMSES_III Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    MaClane dijo:
    Buenas noches RAMSES_III !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿La versión de Windows usa clave original o activador?
    ¿Qué modelo de tu enrutador?


    Estimado MaClane, gracias por responder, los datos son:

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    R: Acer Nitro 5 AN515-42-R5N7

    ¿La versión de Windows usa clave original o activador?
    R: Activador
    ¿Qué modelo de tu enrutador?
    R: esta en la ultima imagen que puse, es un Huawei


    Gracias de antemano.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    En este caso, no está permitido ofrecer ningún tipo de soporte o ayuda en el foro a sistemas no legalizados, debido a problemas legales y al hecho de que ciertas opciones requieren un sistema original.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • RAMSES_III
    RAMSES_III Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    MaClane dijo:
    En este caso, no está permitido ofrecer ningún tipo de soporte o ayuda en el foro a sistemas no legalizados, debido a problemas legales y al hecho de que ciertas opciones requieren un sistema original.

    que lamentable su respuesta estimado, dado que usted hizo una pregunta capciosa para ver si yo como usuario estaba en el ambito "pirata", el metodo de activacion para vuestra informacion no es con clave dado que soy perteneciente a una empresa y por medio de mis credenciales se activa mi sistema operativo.

    Gracias por la ayuda ofrecida y como recomendacion les diria que sean mas honestos y directos en las consultas, dado que en los terminos y condiciones de estos foros se explicita que por temas legales deben poseerse software debidamente legalizados.

    Buenas noches
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    No había nada "capcioso" y las reglas de legalidad son extremadamente claras y precisas.
    Incluso porque Microsoft ha estado minando las versiones activas, evitando que se puedan acceder a múltiples actualizaciones de seguridad y acceso a ciertas funciones.
    De esta manera, es imposible resolver varios problemas en sistemas que no están legalizados adecuadamente.
    Cumplo con las normas legales porque existen y, por lo tanto, es necesario a nivel personal.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
Esta conversación ha sido cerrada.