CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION

Opciones
AlbaSantamaria
AlbaSantamaria Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes,
Dispongo de un ordenador nuevo, modelo DT71, con windows 10 pro x64, y desde que casi lo compre, me lleva dando un pantallazo azul de repente, CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION, que provoca el reinicio de mi ordenador, y lo hace casi de continuo. He actualizado los controladores uno a uno, he buscado actualizaciones con windows, he mirado a ver si era cosa de la RAM, y nada, no se consigue arreglar. 
Descargue en su momento el bluescreenviewer, y me salió este problema: ntoskrnl.exe 
He intentado todo, y ya no sé que hacer, por favor, alguien me puede ayudar¿? Porque me voy a volver loca

Un saludo.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día AlbaSantamaria !

    ¿Esta versión de Windows utiliza la clave original o el activador de crack?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • AlbaSantamaria
    AlbaSantamaria Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenos días,
    Mi pc tiene la versión original de Windows, lo último que hice fue instalar de cero el windows, es decir, usar el disco con el que venía el ordenador, y tampoco... sigue saliendo el mismo error