Pantalla negra (black screen) acer aspire a515-41g

sadiaz
sadiaz Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos tengo el siguiente problema.

Hace algunas semanas a mi pc le estaba molestando el teclado, y despues de mucha insitencia tratando de que marcara la tecla "q" el pc se apago de la nada, no me parecio raro ya que este problema era algo viejo, pero o sorpresa que cuando voy a volver a prender el pc este prende, pero la pantalla no, dejando todo asi durante unas dos semanas. Ayer, vuelvo intentar metodos para que prenda el pc entre estos hacerle un "reset a la bateria", observar que los conectores internos de la pantalla esten bien (lo estaban) e intentado conectarlo a otra pantalla mediante HDMI pero no logro mayor resultado.(ninguno de estos sirvio)

Hoy sigiendo en la tarea de intentar arreglar mi pc, me logro dar cuenta que la pantalla SI esta prendiendo ya que cambia del color verdoso normal a negro, y el resto del pc tambien prende. viendo una multitud de tutoriales me recomiendan que esto es un problema de la BIOS pero no estoy muy seguro de que sea eso, ya que he porobado el HDD en otros pc y este funciona correctamente, y realmente no estaria muy seguro como hacer una actualizacion por usb a la bios  ya que no he encontrado un tutorial para este modelo acer.

Me gustaria saber en primera medida si un problema de la BIOS puede causar que la pantalla se comporte de esta manera, si es asi, como es posible actulizar la bios medianete usb o directamente en el disco duro. o si no, cualquier ayuda o idea cual crean que sea el problema es muy bien recibida.

Muchas gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día sadiaz !

    No hay actualizaciones de BIOS disponibles, consulte el problema de la pantalla.
    Las actualizaciones actuales ya no admiten BIOS flash, solo a través de .EXE en el sistema operativo.

    ¿Su dispositivo todavía está en garantía?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • sadiaz
    sadiaz Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    No, ya no está en grantia