Mi acer nitro 5 an515-52 se congela y no arranca la primera vez que lo prendo

Josueiang
Josueiang Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola , tengo problemas con mi acer nitro 5 , lo que pasa es que desde que lo tengo se congela asi de la nada , la primera vez fue cuando empece a descargar juegos y se congelaba de la nada , luego jugando , pero ahora incluso hasta no haciendo nada o mirando un simple video se congela , aveces suena como rayado o simplemente la pantalla se pone negra , presiono el teclado y las luces siguen funcionando , tiene el SO windows 10 pro pero eh visto o no se si sea mi suposicion anuncios donde sale que este equipo viene ya con el windows 10 home de fabrica , cuando me lo compre decia que venia con bot-up linux cosa que me parecio raro , instale sus drivers , todos , actualice todo , la tarjeta grafica tambien y aun asi me sigue saliendo el mismo error , ya revise el disco duro y la ram y estan en perfecto estado , tambien aveces la nada miro la temperatura del procesador y me aparece 70° cuando no estoy haciendo absolutamente nada , no si sea un problema entre las graficas de intel y nvidia , ya le hice su restauracion borrando absolutamente todo y seguia con lo mismo :c , tambien otro problema es que ya aveces cuando lo apago y lo prendo al dia siguiente se queda pegado el logo de acer y tengo que hacer un apagado forzoso y volver a prenderlo y ahi si funciona , tambien un dato es que siempre antes de entrar a windows me sale esa pantalla gris que dice Espera... como si estuviera recibiendo una actualizacion , y pasa a cada rato , despues de prenderlo algunas actualizaciones se borran y tambien datos no se guardan pero las descargan si se quedan , siento que el sistema operativo esta fallando o no lo se , enserio necesito ayuda , muchas gracias por llegar hasta aqui :'''v aiura