Hola, tengo un portátil Aspire 5750 G con 4 gb de ram y win 7 premium.
Me empezó a dar fallos de coherencia con continuas arranques con CHKSDK, que reparaba un montón de archivos, así que le hice un recovery desde la partición del disco duro, porque no había hecho en su día discos de rescate.
Después de varios intentos, porque daban errores a mitad del proceso que me hacían volver a iniciar el proceso, o porque se me colgaba cuando estaba instalando las aplicaciones, había conseguido reinstalar el sistema, y lo primero que he intentado ha sido hacer los discos de recuperación, pero ha sido imposible porque con el primero después de grabarlo me da un error de verificación, que en la ayuda de Acer dice que puede ser debido a la calidad de los DVDs, pero lo he intentado con varias marcas, con DVD+ y -, y siempre me da error.
Viendo soluciones varias, he cambiado la pila interna, he intentado con otro módulo de memoria de otro portátil, he probado a cambiarle el disco duro por un SSD e instalar otro W7 y me sigue dando problemas la instalación y errores, volviendo a pasar continuamente el CHKSDK y descubriendo cada vez un montón de errores. Ya no se me ocurre qué más puedo intentar. ¿Alguna idea?
0