Hola a todos, tengo un portatil acer aspire 1650 con windows xp, tiene muchos años me da pena tirar

Oscar1981
Oscar1981 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Lo los mando imagen de como se queda; por favor si alguien sabe como ayudarme respondedme por favor.No tengo ningun cd de este portatil ya.Grácias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Oscar1981 !

    Acceda a Bios y desactive la opción de inicio para la tarjeta de red, guarde y reinicie.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Oscar1981
    Oscar1981 Member Publicaciones: 4 New User
    Creo que la he ***** del todo. Entré en la BIOS no se muy bien que he tocado y me aparece estony ya ni me deja entrar en la BIOS:
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Está el modo sata en AHCi o IDE?
    ¿Estás en Legacy?
    ¿Está el gestor de arranque configurado en WindowsBootmanager?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Oscar1981
    Oscar1981 Member Publicaciones: 4 New User
    No entiendo nada de esto. Mejor que tire ya el portatil y me olvide total es super viejo. Ya cuando pueda me compraré un sobremesa
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Es solo una cuestión de iniciar el sistema.
    Si no entiende, le sugiero que lo lleve a una tienda o técnico.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Oscar1981
    Oscar1981 Member Publicaciones: 4 New User
    editado febrero 2020
    Antes de tocar nada me permitia tocando F2 meterme en el menú de la BIOS, no se que he puesto en disabled que ya al encenderlo se queda en pantalla en negro, on el operating system not found. No voy a llevarlo a reparar a ningún lado, no tengo dinero ni para comer como para reparar esta ***** ***** de portatil que lo voy a reventar a martillazos y a la basura