Consulta sobre Drivers en PC portatil ACER Aspire 5732ZG

Iñaki
Iñaki Member Publicaciones: 20 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes;
Soy usuario de un PC portatil ASPIRE 5732ZG que me va muy bien, pero desde hace algunas semanas compruebo que a veces, sobre todo al arrancar el PC o al cambiar de usuario se me cambia el formato de la pantalla, pasando de pantalla ancha (16:9) a pantalla estrecha (3/4) aunque al cabo de un rato se me corrige automáticamente. Sospecho que pudiera ser por un problema de los drivers (la verdad es que no entiendo mucho de informática), porque cuando reviso el administrador de dispositivos me aparece Monitor MPN genérico como aparece en la imagen que adjunto. Por otra parte también veo que aparece un driver de "Adaptador de pantalla". Me cabe la duda entre el driver de Adaptador de pantalla y el de monitores ¿Cuál de ellos es el que controla la pantalla del portatil que estoy usando? ¿Como podría saber que los drivers que tengo ahora son los que debería tener mi PC?

Saludos y gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Iñaki !

    ¿Qué versión del lanzamiento de Windows?
    ¿Ya has actualizado los controladores?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Factoidd
    Factoidd Member Publicaciones: 2 New User
    editado marzo 2020
    Hola Iñaki, tienes Windows actualizado? A mi me pasaba algo similar y hasta que conseguí activar Windows 10 no lo solucioné. Saludos.

    [Link editado por moderadora  - Acer-Karp]
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado marzo 2020
    Factoidd dijo:
    Hola Iñaki, tienes Windows actualizado? A mi me pasaba algo similar y hasta que conseguí XXXXXXXXXXX no lo solucioné. Saludos.
    El procedimiento no es permitido por las reglas de la comunidad.

    [Post edited to remove inappropriate or personal content -Acer-Manny]

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!