Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Hola se me olvido la contraseña de mi ordenador

SystemSystem Publicaciones: 553Member Mr. Fixit
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: como recupero contraseña de inicio de mi ordenador se me olvido, tengo un ACER aspire E14..

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• JennisabJennisab Publicaciones: 1Member New User
    Hola se me olvido la contraseña de mi ordenador y no se que hacer me podrían ayudar?
  • MaClaneMaClane Publicaciones: 18,036ACE Trailblazer
    Jennisab dijo:
    Hola se me olvido la contraseña de mi ordenador y no se que hacer me podrían ayudar?

No está permitido compartir ningún tipo de método o acceso a contraseñas en Bios.
    Debe comunicarse con Acer en su país / región.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en línea en esta categoría0

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer