Buenas tardes, tengo un problema con mi Laptop Acer Helios 300.

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: PROBLEMAS CON MI NUEVO ACER PREDATOR HELIOS 300.

Comentarios

  • ValGarcia
    ValGarcia Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, tengo un problema con mi Laptop Acer Helios 300. De unos meses hasta hoy la laptop se me había apago súbitamente indiferentemente de lo que estén haciendo con ella, hubo momentos que se apagó súbitamente después horas de trabajo o como hoy que se apago justo después de prenderla y colocarle el PIN de clave. Una de las opciones que me comentaron era que la pusiera como de fabrica reseteando y restableciendo su configuración original y por consiguiente, borrando todo lo que estaba en la, sin embargo el problema me persistió al punto tal que ya no se cómo afrontarlo, agradecería si alguien tiene información de que me está acusando esa falla o que podría hacer para remediarlo.

    Gracias y espero su respuesta 
  • GCTeam
    GCTeam Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Me pasa igual. Yo tengo una Predator 17 y encontre una solucion temporal... extraer el 3ro ventilador para que arranque, pero aveces como q no falla. De ahi mejor enciendo la pc y pongo a cargar sino se apaga. Por ejemplo ahora prendi y ya la puse con el cargador porq se me apago estando con 75% de bateria. Ya no se que hacer :/