Puedo actualizar mi Acer M5?

Nico1091
Nico1091 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola comunidad! Les hago una pregunta, ya que estuve pensando en cambiar la pc pero me gusta mi acer y quiza puedo actualizarla con algun modulo de ram y algo mas. Tengo una Acer M5-481T con 4Gb de Ram y un precesador con i5-3317U de 1.7GHz. Me gustaria saber si es posible actualizarla o me conviene comprar otra nueva. Desde ya muchas gracias por sus opiniones e ideas. Saludos

Mejores respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    @Nico1091 el equipo ya tiene un tiempo, ademas solo admite un maximo de 6GB de memoria, como ya tienes 2GB soldada a placa, imagino que tienes un modulo de 2GB en el slot, que se podria cambiar por otro de 4GB para obtener los 6GB, pero pienso que la compra de un nuevo equipo resultara beneficioso en todos los sentidos:



    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Sobre el ram, verifique la configuración con el programa CPUZ y envíe algunas capturas de pantalla:

    También puede instalar un msata ssd como memoria caché:

    También puede instalar un SSD de 2.5 "y reemplazarlo con el disco duro:

    También puede comprar un carrito de 9,0 mm para instalar el disco duro en lugar del DVD.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Nico1091 !

    ¿Cuál es el uso principal de la computadora portátil?




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓
    @Nico1091 el equipo ya tiene un tiempo, ademas solo admite un maximo de 6GB de memoria, como ya tienes 2GB soldada a placa, imagino que tienes un modulo de 2GB en el slot, que se podria cambiar por otro de 4GB para obtener los 6GB, pero pienso que la compra de un nuevo equipo resultara beneficioso en todos los sentidos:



    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Nico1091
    Nico1091 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola @MaClane , soy estudiante de ing electronica, uso varios programas que por ahi necesitan un poco mas de procesamiento o de memoria ram. Mi idea seria comprarme una Acer mas nueva pero con todo esto no he podido llegar con el dinero. Por eso si pudiera actualizar esta pc con un menor costo que por lo menos me ande bien por un año mas seria genial. La verdad que he trabajado muchas horas con esta pc y nunca tuve problema, por eso la cambiaria por la misma marca. 
    Muchas gracias por responderme
    Saludos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Sobre el ram, verifique la configuración con el programa CPUZ y envíe algunas capturas de pantalla:

    También puede instalar un msata ssd como memoria caché:

    También puede instalar un SSD de 2.5 "y reemplazarlo con el disco duro:

    También puede comprar un carrito de 9,0 mm para instalar el disco duro en lugar del DVD.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)