Que ssd m2 es compatible con acer a315 41

Mauro05
Mauro05 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Lo que pasa que compre un ssd m2 adata Su800 256GB, ya lo puse físicamente lo puedo ver en mi equipo y se puede usar para almacenar. El problema es que no puedo correr Windows en el, si instala el SO pero no lo corre, alguien sabe que puedo hacer, gaste mi ahorro en vano 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    Pero nos puedes comentar los pasos que sigues ,para que el sistema operativo funcione en el m2?

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Mauro05
    Mauro05 Member Publicaciones: 3 New User
    Claro ivan_pc
    Primer paso instalar físicamente la m2 Sata (adata 256gb), asegurar con tornillo, con el Windows de hdd creo una unidad boot con Windows 10 oficial para instalar,  reinicio el equipo, entro a bios pongo la usb como arranque primario, inicia el instalador w10, me pide en que medio de almacenamiento quiero instalar, aparece el hdd y el ssd adata, lo instalo en ssd, carga los datos correctamente y al momento de terminar y reiniciar, me vuelve a mandar al instalarlo en vez de ejecutar w10, cuando me meto a bios para poner el ssd como unidad de arranque, simplemente no aparece.
    Pero si aparece en bios como si no tuviera el SO instalado. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    El problema, por lo que entiendo, es que no está desconectando la unidad flash, cuando Windows solicita reiniciar. Por eso, ingresa nuevamente a la instalación de Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    @Mauro05 el procedimiento correcto es crear el USB desde Microsoft, ademas, no es necesaria ninguna clave, Windows 10 esta basado en un nuevo sistema de activación llamado derechos digitales, entre otras cosas una de sus ventajas es que no necesitas una clave de activación, pero es MUY importante que Windows 10 estuviera correctamente activado, si fue asi, podras realizar una instalación limpia si necesidad de introducir clave en el nuevo disco/SSD/M.2, Windows 10 se activara automaticamente en línea.

    Durante el proceso de instalación primera a Windows 10 se le asigno una clave de Windows 10 en la nube asociada a la maquina.

    La licencia es valida de por vida solo en el equipo donde se activo Windows 10 o se actualizo, no se puede trasladar a otro equipo, excepto que la licencia fuese comprada a traves de la Tienda de Microsoft u otros medios.

    Windows 10 esta disponible en la siguiente dirección:

    http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Inicia la instalación desde el USB desde arranque de equipo, NO hay que introducir clave de Windows, si la solicita, salta el paso, Windows 10 se activara automáticamente en línea.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Mauro05
    Mauro05 Member Publicaciones: 3 New User
    No no, no me entienden, la instalación no es problema, he instalado mil veces Windows, el problema es que una vez instalado no reconoce el ssd como unidad de arranque en mi laptop, 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Tal vez porque Linux Grub no aparece en el arranque del BIOS. Mira este video:
    https://youtu.be/0qSpAfo3Jjs
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)