Tengo una acer E5-475 con un problema

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ACER E1-571-6424. prende y se apaga.

Respuestas

  • Jesus14302304
    Jesus14302304 Member Publicaciones: 1 New User
    Buen dia!
    Tengo una acer E5-475 con un problema muy raro,nunca me habia pasado pero les explico
    El dia de ayer por la noche la estaba restaurando de fabrica pero por motivos mayores se fue la enegia electrica en la zona y quedo a la deriva con la bateria que le quedaba a la laptop total se apago a mitad de restauracion y ahora prende pero solo muestra el logo de acer y se reinicia sucesivamente sin poder avanzar para nada, ya no se que hacer

    Ayuda!!
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Jesus14302304 !

    Ocurrió porque para la restauración, el dispositivo debe tener una batería 100% cargada y conectada a la toma de corriente.
    Realice un reinicio de la batería y luego intente la reinstalación nuevamente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!