Hola tengo la Aspire E5-573G y cuando juego el cpu se va al 100%
Carlos1994
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Hola tengo una Aspire E5-573G y el disco cuando juego sube hasta 100% y se apaga marcando como pantalla azul(ahora verde) le cambie la ram a 16 y formatie todo instalando controladores pero sigue yendo mal, Saludos
0
Respuestas
-
O el uso del procesador?Buenas noches Carlos1994 !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
¿Se refiere al uso del disco al 100%?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
hola @MaClane gracias por responder
la laptop es "Aspire E5-573G" la SNID: 53406517976
La CPU: cuando juego sube hasta el 100%
La GPU: al 15-20 %
La RAM: 23-30 %
es algo que sucede cuando juego y no reinicia cuando aparece la pantalla azul, solo se queda ahi y la tengo que forzar a apagar0 -
Necesito que informe al modelo EXACT de la computadora portátil, por ejemplo: E5-573G-58B7
¿Qué error se muestra en la pantalla BSOD?
¿En qué juegos tienen lugar?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Hola el modelo es E5-573G-73W0
me pasa jugando en genera
he cambiado la ram pero aun asi el CPU sigue andando mal, pienso en cambiarle el disco duro0 -
¿Qué versión de lanzamiento de Windows?
¿En qué juegos ocurre el problema?
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
windows 10
me ha pasado en el leage of legends0 -
Windows 10: 1803, 1909, etc. ???
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Hola la versión es 19090