Horrible Rendimiento en Acer Nitro 5 AN515-52
Hola Buenas, estos meses he tenido problemas horribles y nefastos con mi computadora "Gamer" Acer Nitro 5 AN515-52, resulta que tengo pruebas de rendimiento terribles en juegos, como con otras aplicaciones, incluso con juegos que cumplo con los recomendados requisitosDel mismo modo, también he tenido problemas con el disco duro, me sucede que el "disco" es 100%, lo que hace que ni siquiera sea capaz de abrir una carpeta simple o un navegador. Este disco ocurre muchas veces y lo hace difícil para mí reproducir mis juegos, lo cual es muy nefasto.Al mismo tiempo, hice una prueba en Internet que se llama la prueba del "cuello de botella". Resulta que me dice que mis componentes son incompatibles entre sí. He tomado la decisión de llevarlo al Departamento Técnico. Servicio, buscando algún tipo de solución, o sinceramente que reembolse el dinero, o cambie mi modelo por el Modelo AMD, ya que no me ayuda a tener una computadora que sea incompatible con sus propios componentes, ¿qué debo hacer? Además, cuando llamé al técnico de "Servicio", me dijeron que "la computadora está hecha así", también me dijo que lo llevara al servicio técnico, para ver qué podemos hacer, (me parece una tontería ensamblar una computadora para que al final sea incompatible con su (cuello de botella).¿Que puedo hacer? ¿Puedo cambiarlo por el modelo AMD?
Por cierto, tengo el Acer Nitro 5 con Intel, a eso me refiero con cambiarlo por el Con AMD