He bloqueado los fps a 59 con msi afterb y sigo teniendo tearing

SystemSystem Member Publicaciones: 1,814 Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Monitor Acer QG221Qbii duda con freesync.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• R0b101_R0b101_ Member Publicaciones: 2 New User
    R0b101_ dijo:
    Hola de nuevo. Ya tengo el pc montado y funcionando y con el Metro exodus instalado pero no consigo que freesync funcione. Tengo una Power color RX 590 la cual es compatible segun fabricante, tengo los drivers adrenaline 2020 instalados y desde allí activo freesync, también lo activo desde OSD en el monitor.. y sigo teniendo tearing. Lo tengo puesto con HDMI y es el cable que incluia el monitor. Alguien me puede ayudar? Quizás hay algo que se me escapa. Gracias
    Añado mas info:
    He bloqueado los fps a 59 con msi afterb y sigo teniendo tearing. Estoy un poquito decepcionado con esto. Espero que solo sea algo que se me ha escapado.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 981

Acer-Erick
Acer-Erick
Blackbean
Blackbean
busu3
busu3
Kno63
Kno63
Lumer
Lumer
Oney13
Oney13
xbj
xbj
+974 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer