Wifi en portátil Acer Aspire 5749

Wanmai
Wanmai Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes,
Necesitaría que me echárais una mano, ya que es algo que llevo un tiempo acarreando.
Mi portátil es un Acer Aspire 5749, con windows 7 64 bits, el cuál he migrado a windows 10 hace un mes (de manera gratuita y completamente legal).
La cuestión es que llevo varios años conectándome a la wifi a través de un pincho USB,  debido a que mi portátil por sí solo, con su wifi incorporada es incapaz de conectarse, y a veces lo consigue pero con una señal débil que luego se desconecta. La única forma que hay de que la señal sea completamente potente es colocarme justo al lado del router, es decir, detecta la señal completa si está a su lado y si está alejada, muy débil o incluso ninguna señal.
En la web de Acer en su momento descargué e instalé los drivers nuevamente y tengo la última versión que data del año 2012 creo.
Se os ocurre alguna forma de cómo solventarlo?
Muchas gracias, 
Un saludo

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Wanmai !

    ¿Solo ocurre usando la batería o conectado a la toma de corriente también?
    ¿El adaptador inalámbrico está equipado para un rendimiento máximo en las opciones avanzadas del plan de energía?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Wanmai
    Wanmai Member Publicaciones: 4 New User
    Hola,
    Muchas gracias por la respuesta.
    Ocurre en ambos casos.
    Ante la segunda pregunta, como puedo ver eso?
    Gracias!

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acceda al plan de energía desde el panel de control.
    Debe establecerse en alto rendimiento.
    Vaya a opciones avanzadas y verifique el adaptador inalámbrico.




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Wanmai
    Wanmai Member Publicaciones: 4 New User
    Ahora estoy indispuesto. Si le parece mañana en la mañana lo verifico. 
    Agradezco su ayuda.
    Saludos
  • Wanmai
    Wanmai Member Publicaciones: 4 New User
    Buenos días,
    he realizado ambas comprobaciones y está todo como comentas, incluso me he creado un plan alternativo de máximo rendimiento y nada :(, A ver si damos con la tecla!!!