No Funciona mi Touch Screen

DstveeTS
DstveeTS Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, Tengo un Notebook Aspire E1-430P-4476, Actualmente Tengo la Versión de Windows 8.1 y el Caso es que un Día Encendí el Portatil y no Podía Usar la Pantalla Touch, mi Duda es lo que Debo Hacer.
Quiero Saber si el Problema es de la Pantalla y Deberia Cambiarla si así es el Caso o si es que por Alguna Casualidad Desinstale Algo que no Debería.
Gracias de Antemano a los que se den el Tiempo de Responder.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Hay algún controlador con problemas con el administrador de dispositivos?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DstveeTS
    DstveeTS Member Publicaciones: 2 New User
    ¿Hay algún controlador con problemas con el administrador de dispositivos?
    Usé el "verifier" Y me han saltado un par de errores,
    Y controladores del Administrador de Dispositivos ninguno tenía problemas.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Me gustaría que envíe una captura de pantalla de la pestaña "Dispositivos de interfaz humana":
    Resultado de imagem para dispositivos de interface humana touch screen
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)