Compre una tablet Iconia a500, el problema que tengo es con el play store

Opciones
System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?.

Respuestas

  • Gablico
    Gablico Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenas Noches, Soy nuevo en Acer, hace poco compre una tablet Iconia a500, el problema que tengo es con el play store, da error y dice intentelo mas tarde, y para que medio funcione debo estar borrando las actualizaciones, el cache y los datos... pero al ratico al actualizarce, me vuelve a salir lo mismo, no me deja descargar, o hacer que funcione algo de lo descargado, porque dice que necesita la ultima actualizacion de play store.  Me podran ayudar con esto? se los agradeceria enormemente. Gracias
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Opciones
    Mantener el Sistema Operativo Android al día asegura que usted tendrá todas las mejoras y correcciones para su tableta Acer. Prederminadamente, la tableta detectará automáticamente las actualizaciones disponibles para instalar. Siga las instrucciones a continuación para verificar y aplicar las actualizaciones disponibles.


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.