Graficos intercambiables, AMD en la Nitro 5

Alukard
Alukard Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
que hay gente, hace unos días con la actualización 2020 de la Radeon me ah dado un problema en los gráficos, para ser mas exacto tengo una integrada que es la R7 y la dedicada que es una FX550 y al abrir los juegos o algunos programas de diseño solo trabaja con la integrada y no con la dedicada, además de que también quiero cambiar toda la configuración para que toda la computadora trabaje con la RX 550 y no con la integrada R7, pero ni siquiera la BIOS me da la opción de poder hacer eso y las configuraciones de rendimiento tampoco me sirven, descargue todos los drivers de AMD y todos los de el Win 10 además de que si me aparece conectara la RX en el dispositivo, gracias 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Alukard !

    Dichas funciones ya no son parte de los controladores del conjunto de chips Bios por generaciones.
    El controlador es el propio sistema operativo junto con APU basado en los controladores instalados.
    Le sugiero que use la Utilidad de limpieza AMD para eliminar los residuos del controlador y reinstalar la versión que funcionaba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alukard
    Alukard Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Alukard !

    Dichas funciones ya no son parte de los controladores del conjunto de chips Bios por generaciones.
    El controlador es el propio sistema operativo junto con APU basado en los controladores instalados.
    Le sugiero que use la Utilidad de limpieza AMD para eliminar los residuos del controlador y reinstalar la versión que funcionaba.


    gracias por tu comentario, me es de ayuda pero no encuentro las versiones anteriores y al tenerlas me da problemas con el Win 10 por la compatibilidad, sabes alguna forma de montar todo el trabajo grafico a la RX, algún video o algo, ya he hecho de todo :´v
  • Alukard
    Alukard Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Alukard !

    Dichas funciones ya no son parte de los controladores del conjunto de chips Bios por generaciones.
    El controlador es el propio sistema operativo junto con APU basado en los controladores instalados.
    Le sugiero que use la Utilidad de limpieza AMD para eliminar los residuos del controlador y reinstalar la versión que funcionaba.


    gracias por tu comentario, me es de ayuda pero no encuentro las versiones anteriores y al tenerlas me da problemas con el Win 10 por la compatibilidad, sabes alguna forma de montar todo el trabajo grafico a la RX, algún video o algo, ya he hecho de todo :´v