¿que tipo de contralador necesito para trabajar con autocad 2017, game ready o studio?

lilAE
lilAE Member Publicaciones: 31 Enthusiast WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
tengo una acer nitro 5 (NITRO AN515-52) con un i7 y trajeta grafica Geforce GTX 1050  y estuve teneindo problemas con autocad al hacer modelos en 3d porque se cerraba.
La aplicacion "GeForce Experience" brinda las actualizaciones de los controladores para dos opciones: 1. controladores Game Ready y 2.Controlador Sstudio esta segunda opcion es para lo que estoy usando sin emargo en la pagina oficial de autodesk dice que para los  "controladores  Certificados" no hay problemas y resulta que mi controlador no esta certificado https://knowledge.autodesk.com/certified-graphics-hardware  ( GEFORCE GAME READY DRIVER 21.21.13.7563 y no esta disponible la descarga por eso me fui la aplicacion de nvidia para ver las actualizaciones, la version de mi controlador es 26.21.14.4187 con la modalidad studio) ahora la version que recomienda autodesk es para game ready y es a lo que no entiendo, ¿cual uso el game ready o Studio?, a lo que entendi la version del contralador studio es para autodesk Maya y para la serie RTX eso tambien no entiedo ¿si es GTX y hay una version para RTX?. ¿es nesesario cambiar algunas de estas opciones para que autocad no tenga problemas(imagen).

De antemano les agradezco su tiempo en espera de una respuesta, gracias.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Controlador Sstudio
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches lilAE !

    Descargue la última versión del controlador Nvidia.
    Desconecta internet.
    Desinstalarlo del controlador actual.
    Instale el nuevo controlador.
    Reiniciar y hacer una prueba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • lilAE
    lilAE Member Publicaciones: 31 Enthusiast WiFi Icon
    MaClane dijo:
    Buenas noches lilAE !

    Descargue la última versión del controlador Nvidia.
    Desconecta internet.
    Desinstalarlo del controlador actual.
    Instale el nuevo controlador.
    Reiniciar y hacer una prueba.


    Es necesario descargar el Studio o el game ready?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Controlador Sstudio
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!