Mi computadora se volvio loca

Opciones
Juandasua
Juandasua Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Compre un Acer Aspire A515-51g-82kr hace un año y dos meses. Es una excelente computadora si hablamos de su capacidad para correr juegos, vídeos, etc. Pero tristemente también tiene problemas bastante peculiares, los cuales no he visto nunca en otras computadoras, y al buscar soluciones por Internet me da la impresión de que soy el único con estos problemas. Al principio me pasaba que el mousepad dejaba de funcionar, y después de un tiempo se volvía a activar. Después, de un momento a otro la pantalla perdía la imagen por breves instantes y luego volvía como si nada. Todos estos problemas se solucionaban solos y ya. Pero hoy el computador literalmente enloqueció. Estaba en Youtube cuando de un momento a otro el vídeo se comenzó a pausar y reproducir automáticamente, como si estuviera presionando constantemente el espacio, el volumen se empezó a subir solo hasta el 100%, y el mausepad se demoraba demasiado en reaccionar. Mi reacción fue abrir el inicio de Windows con el fin de reiniciar el computador, pero apenas lo hice la barra de búsqueda se empezó a llenar sola con el sigo de guion (-), otra vez como si lo tuviera presionado. Una vez pude apagar el computador, lo volví a prender y en el inicio de Windows, donde hay que poner la contraseña, el teclado empezó a escribir y a dar enter solo. Volví a reiniciar, esta vez tuve que hacerlo directamente con el botón de apagado y cuando volví a prender la pagina de inicio de sesión comenzó como a apagarse y a prenderse, reiniciándose constantemente. Finalmente, a la tercera vez que reinicie, el computador estaba completamente normal, como si nada hubiera pasado, de hecho estoy escribiendo desde este. Sin embargo, aunque siempre los diferentes errores menores que habia tenido se solucionaban sin mas, temo que este ultimo en algún momento sea irreversible, por lo cual me gustaría que me ayudaran con explicaciones del porque del problema y finalmente soluciones. 

Muchas Gracias. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Se ha informado que este modelo tiene varios problemas con el teclado. Sería interesante comprobar si el problema permanece en modo seguro.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)