Tengo un Acer portatil Aspire3. Quiero compartir internet de mi Iphone11 con el portatil. Alguien sa
Respuestas
-
Que tal @Herman17 si tienes Windows 10 sigue estos pasos:
Usar el PC como zona con cobertura inalámbrica móvil
Si Compartir Internet no funciona en el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
2 -
Mi pc no tiene conneccion a internet. Mi Iphone tiene, y quiero con el pc usar el internet del Iphone, no al revez0
-
Mi pc no tiene coneccion a internet, mi Iphone si. Quiero compartir mis datos del Iphone con el pc.0
-
…………………….
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Ve a Configuración - Datos - Compartir Internet - Compartir Internet y actívalo. Verifica la contraseña Wi-Fi y el nombre del teléfono. No salgas de esta pantalla hasta que conectes el otro dispositivo a la red de Wi-Fi.
En el equipo ve a Configuración - Wi-Fi y busca tu iPhone, toca la red de Wi-Fi para conectarte y si te solicita, escribe la contraseña.
0